lunes, 27 de septiembre de 2010

Latin Music Tours la acostumbrada fiesta de la música, participaron Frank Reyes, Sexapeal, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, entre otros.En Bavaro.




Los fuegos artificiales anunciaron que iniciaría el Latin Music Tours, evento que lleva nueve años realizándose.

En la acostumbrada fiesta de la música, participaron Frank Reyes, Sexapeal, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, entre otros..

La gente se apostó en la playa del hotel Dominican Beach, lugar donde se realizó el concierto, y a la luz de la luna se dejó seducir por los muchachos de Truhanes, quienes se estrenaron en este escenario y a juzgar por la acogida del público pasaron la prueba.

Con su bachata hicieron que no sólo cantaran las féminas, sino que algunos turistas que estaban en el público se atrevieran a preguntar ¿Quiénes son ellos? Fue así que la noche recibió a Sexappeal, quien como parte del plato fuerte, tuvo que lidiar con una fuerte lluvia que cubrió este litoral ,justo unos minutos después de iniciar el concierto.

Y aunque se pensó que el público correría a cubrirse, ¡oh sorpresa!, la gente no se movió y de eso se encargaron Jhoel López y Patricia Pimentel, quienes fueron los presentadores de la noche.

Volviendo a Sexapeal, el “negrito con sabrosura” se las trajo, en tarima demuestra su entrega en lo que hace y la conexión que hay con su banda, que por cierto suena excelente.

Con una buena selección de los temas que interpretó, el salsero exhibió un dominio total del escenario y hasta logró que el público, (3 mil personas, apróximadamente), recordara al “Señor de señores” en una actividad donde la cerveza Brahma corría por doquier.

No obstante se arriesgó y los puso a alzar las manos y darle gracias a Dios por todo lo que tenemos cual se hace en las iglesias evangélicas del país, por ello supimos que hay un acercamiento real del artista con lo espiritual y claro está no dejó de lado “Todo se lo debo a él”, su himno de alabanza al Todopoderoso.

Casi una hora de show le fue dada a cada artista, fue así que en cuanto bajó Sexapeal llegaron “Los dueños del swing”, que demostraron que son una real institución musical y que lo de ellos no es ir a inventar a un escenario.

Así, uno tras otro sonaron sus éxitos “La cleptómana”, “El lápiz”, “Aló” y muchas otras. (Un problemita de sonido quizo dañarle su presentación, pero no pudo).

La bachata la pondría además del Torito, “El príncipe” Frank Reyes, quien anda de lo más comparon con su pareja, quien ya exhibe hasta una panzita (algunos cinco meses). El final estuvo reservado para el merenguero que también es bachatero, Héctor Acosta, quien balanceó su repertorio entre merengues, bachatas y hasta rancheras.

La gente no se movió hasta que gozó con “el pequeño gigante” que tiene la dicha de bien interpretar cualquier género musical. Pero el público no se cansó de pedirle que interpretara los clásicos merengues que puso a bailar a tanta gente.

Por eso cuando él interpretaba uno de esos la gente se la gozaba. La fiesta culminó pasada las dos de la mañana y luego de este plato fuerte, el Dj Alex Posada, que llegó desde Colombia, pinchó sus platos para las almas que se resistieron a dormir en la noche del sábado en Punta Cana.

CELEBRACIÓN TRADICIONAL
El Latin Music Tours celebró su versión número 9 y en esta ocasión lo hizo de la mano de Brahma que facilitó un gran montaje, aunque el área habilitada para la prensa no fue la más acertada, de hecho este trabajo pudo ser posible gracias al traslado al público general y posteriormente hacia el área detrás del escenario.

Aunque el concierto fue un éxito si medimos la convocatoria muchos entre el público y la misma prensa extrañaron su antigua casa (Convention Center de Bávaro).

fuente listin diario

No hay comentarios.: