jueves, 2 de septiembre de 2010

El cantante mexicano Cristian Castro asegura que está viviendo la etapa más bonita de su vida rodeado del amor de su pareja de hijos Simone y Mikhail.


Miami. El cantante mexicano Cristian Castro asegura que está viviendo la etapa más bonita de su vida rodeado del amor de su pareja de hijos Simone y Mikhail.

Así lo expresó el intérprete a Primera Hora el sábado pasado, cuando asistió al quinceañero de la hija de su paisano José José, Sarita Sosa, en un exclusivo sector de Coral Gables, en compañía de sus retoños.

Castro afirmó que sostiene una relación armoniosa con la madre de sus hijos, su ex esposa Valeria Liberman, y que está disfrutando, a capacidad, su rol de padre.

Ve más fotos de Cristian Castro y sus hijos
“Mi hijos están hermosos, Simone ya tiene 5 años, es una niña independiente y muy social; Mikhail, de 3 años, por el contrario, es más apegado a mí. Me siento en gran plenitud de ser padre de estos dos chiquillos. Ellos se portan bien… cuando no están despiertos”, dijo con una sonrisa.

El famoso vocalista cuida a sus hijos los fines de semana cuando le toca su custodia.

“Me los llevo a la casa y los cuido mucho. Ellos tienen mucho gusto por la música, poco a poco estoy observando si tienen algún tipo de inclinación por las artes, si quieren cantar o grabar algo. Cuentan con mi apoyo en lo que deseen hacer”, sostuvo.

En otros temas, Cristian Castro ofreció detalles de su nuevo disco Tributo... homenaje a José José, bajo la dirección del maestro Rafael Pérez Botija. La producción comenzará a escucharse en la radio en la segunda semana de septiembre.

Graba los éxitos de José José

“El disco ya está grabado, y estará a la venta en el mercado a partir del 3 de septiembre. Seleccioné para el mismo todos los grandes éxitos de José José. Entre éstos, el clásico con el cual más me identifico es Amor, amor. Además, grabé un dueto junto a José José con el tema Lo pasado, pasado.

Tras manifestar su emoción de poder rendir tributo en vida al Príncipe de la Canción, el cantante resaltó la calidad humana de José José y la importancia que ha tenido en su carrera.

“Mi relación con él es muy buena, siempre ha sido mi padre musical. Mi padre en todos los aspectos, y más allá ha sido un gran ejemplo, una persona que yo siento que es superimportante para mi vida y mi destino, adoro a José José”, subrayó.

Por su parte, el afamado cantante azteca dijo que “es un honor para mí, conozco a Cristian desde que nació, es como un hijo porque creció con mis hijos, Pepe y Marysol, en la escuela. Yo he estado pendiente de él desde que era pequeño, sobre todo de su evolución musical, que ha sido importantísima para todo el mundo de habla hispana”.

Añadió, “me invitaron al estudio a escuchar la grabación del disco y hacer una entrevista, y lo que escuché es algo verdaderamente fabuloso, porque intervino gente del tamaño musical de Jorge Calandreli y del arreglista mexicano Greg Matheson, con quien yo trabajé hace 20 años atrás; y ahora lo volvieron a convocar para que viniera a hacer arreglos nuevos. El trabajo musical del disco es extraordinario”, sostuvo.

Antes de finalizar la entrevista con este rotativo, Cristian Castro tuvo palabras de admiración para la Isla.

“Siento un amor muy grande por Puerto Rico, he admirado por tanto tiempo al público puertorriqueño… Siempre agradezco su amor a manos llenas y el respeto que siente por mi música”, concluyó.

FUENTE primera hora

1 comentario:

Lula! dijo...

CRISTIAN CASTRO EN ARGENTINA 11/11/2010El Artista Mexicano se presentará nuevamente en los escenarios porteños. El 11 y 12 de Noviembre de 2010 dará shows en el Teatro Gran Rex. Invita este evento el fans club oficial "Amor Total"... No podés perderte el regreso del artista latino más importante de los últimos años!!!... Te esperamos para disfrutar de una noche mágica!!!