miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fefita La Grande analiza una propuesta para posar próximamente en la afamada publicación para caballeros Playboy, idea aparentemente ve muy positiva.


Santiago.- La popular acordeonista Fefita La Grande analiza una propuesta para posar próximamente en la afamada publicación para caballeros Playboy, idea que aparentemente ve muy positiva, ya que se trata de una de las revistas más populares en todo el mundo.

La intérprete de “Vamo hablar inglés” está en un proceso de análisis y pronto dará la respuesta a esta iniciativa, pero todo indica que la merenguera típica, dirá que si.

La vieja Fefa dijo que su carrera está llena de éxitos y que ha logrado mucho en toda su trayectoria artística. La revista Playboy es una de las ediciones impresas más famosas del mundo, un imperio que se ha mantenido por décadas y donde normalmente, las mujeres que aparecen posando en estas páginas, dejan muy poco a la imaginación.

Fefita, quien recientemente celebró sus cuarenta años en los escenarios con la propuesta “Fefita Sinfónica” acompañada de la Orquesta Sinfónica del Cibao en la Gran Arena del Cibao, siempre se ha caracterizado por su originalidad, sencillez y autenticidad, por lo que nadie debe extrañarse de una futura publicación. En el 2003 fue objeto de algunas críticas con su calendario que llamó la atención de muchos dominicanos.

La Mayimba del Acordeón aseguró, que motivada por esta propuesta, ha analizado retomar la idea de hacer otro calendario, el que según ella generó en ese momento, muy buenas ventas, mejores que la de las famosas mega divas del espectáculo.

Fefita adelantó que tiene pensada algunas “poses” y una de sus favoritas sería la de “Eva” con una hoja delante y otra detrás u otra con su cuerpo totalmente cubierta de flores.

No obstante a su decisión Fefita La Grande admite que este tipo de propuesta resulta muy cara para cualquier artista por lo que espera la oferta de un buen inversionista o empresario que se sume a esta idea. Fefita La Grande fue entrevistada en el espacio “Pregúntale a Juan” que produce y conduce el comunicador y psicólogo Juan La Mur en el Canal 38 CDN II, el cual se transmite de una a dos de la tarde, donde la artista se mostró más genuina que nunca y en espera “de que antes de que se muera” le entregue El Soberano en los Premios Casandra.

Entrevista

Fefita La Grande fue entrevistada en el espacio “Pregúntale a Juan” que produce y conduce el comunicador y psicólogo Juan La Mur en el Canal 38 CDN II, el cual se transmite de una a dos de la tarde.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: