lunes, 13 de septiembre de 2010

Jary advirtió a que no se sorprendan cuando de a conocer quién es su pareja en el aire, “Cuando quiero que la gente sepa algo de mí, lo digo y ya.


El comentarista de arte –ya no quieren que le llamen farandulero- Jary Ramírez, fue entrevistado por Nikaluly de la Mota en “Arriba y Alante” y habló entre muchas otras cosas de la corrupción en la televisión local, el dinero del narco en apoyan los talentos, así como que nadie tiene que sorprenderse si revela cuál es su pareja, en cualquiera de los programas que trabaja.

Jary dijo que ya no es farandulero y cree que su buen desempeño en el tiempo le ha valido para ostentar otros nombres, como son comentarista de arte, pero no chismoso, ni farandulero.
Notiespectaculos con Jary Ramirez.

Expresó que para nadie es un secreto que detrás de muchos grupos -con talento o sin talento- había manejos con dinero del narco. “Uno que esta el medio lo sabe, por eso ya no hay tanta constancia de esos grupos”.

“Aunque no es fácil mantener un proyecto en estos tiempos sin apoyo de alguién”. Agradeció que él no lo ha necesitado, pero la gente se cree que salir y bonito todos los días, tener un buen montaje, buena escenografía; es fácil. Dijo que “algunos han tenido la suerte de que encontrar alguien que le patrocine un proyecto” y recordó que las “megadivas” eran patrocinadas y tuvieron que salir del aire. “Algunas ha permanecido en base a capacidad – dijo que Nikauly esta haciéndolo bien- pero ya no hay viejos pendejos, ni hombres tontos”.

Todos los que daban dinero, apartamento, prendas, carros de lujo, que patrocinaban y daban mucho dinero para sustentar programas desaparecieron; todos lo que habían se los llevaron ellas –al referirse a las megadivas- expresó en tono sonriente Jary.

Ramírez –al ser cuestionado por la preferencia sexual del Ricky Martin- dijo que “hay mucha gente en el medio que tiene dos caras”, pero que respeta la decisión de cualquier persona que se atreve a decir lo que es y ser feliz como es. Comparte esa decisión del artista boricua.

“En nuestro país, la gente es muy moralista y con doble cara, pero son más corruptos que uno. A muchos que se ven todos los días en la televisión “con saco y corbata ponen chicas a hacerle cosa que uno no se atreve hacer” y dijo que “en la televisión somos mas corruptos que cualquiera, la primera corrupción existe en la TV, la televisión es un medio corrupto”.

Finalizó al decir que “conoce personas que viven comentando de política y ponen muchachitas a verlas desnudas” –como en vitrinas- y que esa misma gente “hacen concursos para ver las mejores tetas, las mejores pompas”. Refirió que siente “feliz y hace lo que quiere, viviendo su vida a plenitud; sin importarle “lo que diga la gente”.

Advirtió a que no se sorprendan cuando de a conocer quién es su pareja en el aire, “Cuando quiero que la gente sepa algo de mí, lo digo y ya. Algún día cuando me de la gana, lo diré.

fuente analizarte

No hay comentarios.: