miércoles, 8 de septiembre de 2010

La gente de Omega disque quiere a Felix Cabrera para que le monte el show del Madison Square Garden.



El empresario Felix Cabrera ha declarado que el merengue de calle todavía no está preparado para ir a la Arena del Madison Square Garden.
Ello en alusión al hecho de que se quiere que Omega sea presentado en ese recinto, en su primera actividad, luego de varios años sin poder entrar a Estados Unidos, cuando su popularidad está en el tope.
Eso dice Cabrera...Pero El Paparazzito se enteró de diligencias apresuradas para negociar el que este popular y acreditado empresario sea el que asuma la presentación del artista en ese recinto, con lo que Omega daría el más grande salto de su carrera artística, después de su fenomenal actuación en el Festival Presidente de Música Latina en el Estadio Olímpico.
Por qué Cabrera?. Sencillo, por la experiencia que ya tiene en el Madison, donde es “el niño lindo” de la afamada cancha.
Después del récord que impuso con Aventura, los ejecutivos del Madison hasta una placa de reconocimiento le dieron a Felix Cabrera.
Y estamos hablando de los regenteadores de uno de los recintos más famosos del mundo.
Otra razón para que sea Cabrera se verifica en el hecho de que aún alguien teniendo el medio millón de dólares para arrendar el local, no se lo dan...
Es un establecimiento que no se le da a cualquiera por dinero. Se rige por normas prudenciales que vienen de un historial muy amplio...

VISA AMERICANA DE OMEGA
Sólo hay que recorrer sus pasillos para ver las fotos y los poster de los artistas más grandes del mundo que por allí han desfilado, y no es verdad que se lo van a arrendar a un “juandelopalotes” que al final les provoque un problema o una situación de descrédito dizque “porque está pagando sus cuartos”, como suelen decir algunos enganchados a empresarios y “’jodedores”’ que se creen con licencia para irrespetar donde quiera que van.
Por eso no le arriendan ese local a todo el mundo...
Recuerdo que José Tejeda tenía que buscar al difunto Raphy Mercado para poder conseguir el lugar. Había que poner el “RMM” alante para disfrazar la operación. Eso se podía ver hasta en los posters, flyers y afiches callejeros.
Y vaya usted a ver...Lo mismo tuvo que hacer Felix Cabrera también para conseguirlo por primera vez.
El difunto Raphy era el que servía de pantalla. Había que buscarlo para poder presentar un espectáculo allí, naturalmente, bajo condiciones que todos deben imaginarse, por aquello de que ‘’las manos que dan, esperan...”
El caso es que Felix Cabrera ahora mismo es el que “tiene la llave del corazón”, como dice el tema de Juan Luis Guerra.
Veremos si finalmente ese “corazón” de la Gran Manzana, puede “acoger” a Omega....De lo contrario, que Dios lo “acoja” en su santo seno....Por lo menos en ese lugar.... Aunque nadie sabe, Omega tiene tan buena racha que todo se le da

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: