miércoles, 8 de septiembre de 2010

La parrillada Maeña todo un éxito. Se vibro de alegría con la música del El Prodigio en Passaic NJ.Este año pro fondo asilo de ancianos de Mao.






Primero a Dios, sin su consentimiento no hubiera sido posible, Gracias Señor!. Al hermoso público que nos brindó todo su apoyo, Al Dr. Alex Blanco, alcalde de la ciudad de Passaic, gracias Sr. Alcalde, es usted una persona muy agradable y solidaria, a nuestros padrinos Marjaris Gil y Berto Batista, sus sabios consejos y su entrega por la causa, a la Sra. Elsa Mantilla por darnos fuerzas y consejos también, Al comité directivo del Asilo de Ancianos Mao, Inc., A Nino Bonilla por hacer tantas diligencias con nosotros, a Doris Rodríguez, gracias por tu hermosa oración para empezar la actividad!, A Miguel De Jesús que vino especialmente desde RD, al periodista Marcelino Cabrera, a mi compadre Richard Santana, a la gente de Telemicro Internacional, al Canal 35 de NY.

El comité organizador de La Gran Parrilla MaenaUSA 2010 y amoAmao.com reconocieron a varias personalidades en la celebración de la actividad, por su colaboración en el desarrollo de nuestra parrillada.
-
Sr. Alex Blanco, alcalde de Passaic, Sr. Omar Minaya, general manager de los Mets de New York (recibió en su nombre Sixto Crespo), Marjaris Gil y Berto Batista (los padrinos y consejeros del comité organizador) de Embarque San Miguel, Sra. Elsa Mantillla presidenta del Desfile y Festival dominicano de New Jersey, El Prodigio, José Eduardo Eloy de Promypime, José Ernesto Castellanos de la policía de Paterson.

Fuente yo amo a mao

1 comentario:

Anónimo dijo...

As the ѕtudіеs contіnue the effесtѕ of Βotοx
Treatment Sydney are administered, and getting out of bulgіng
areаs ωith 6 unіts per injection ѕite.
Here is my web-site : botox sydney