miércoles, 1 de septiembre de 2010

Noelia salió en defensa de la cubana Cristina Saralegui y criticó fuertemente la actitud de su mamá.



Un día después de que Topy Mamery y su esposa, Yolandita Monge, arremetieran contra la conductora Cristina Saralegui y aseguraran estar saltando de dicha por el fin de su programa de televisión, Noelia salió en defensa de la cubana y criticó fuertemente la actitud de su mamá.

“Siento profunda tristeza al saber que todo este tiempo de tormentas y malas experiencias no le hayan servido a mi madre para poder salir de ese entorno de maldad al que ella misma se ha condenado”, declaró la puertorriqueña de 31 años a través de una carta publicada en su página oficial.

La hija de Monge no escatimó en elogios hacia la presentadora de El Show de Cristina, a quien comparó con un ángel y de quien destacó su sentido de ayuda a los demás.

“Cristina Saralegui ha sido y siempre será un ángel que ha tocado la vida de millones de personas. Su bondad y entrega hacia el prójimo nunca ha estado a prueba ni en duda. No sólo yo sino un universo de personas agradecidas siempre le deseamos y le desearemos el bien”.

La intérprete de “Tú” aseguró que siente mucha pena por su mamá al ver su comportamiento y comentó que espera que Dios la ayude.

“No me queda más que sentir vergüenza por los actos a los que mi madre se ha dejado arrastrar y por la persona en la que se ha convertido. Espero que Dios la ilumine”.

fuente peopleenespañol.com

No hay comentarios.: