martes, 14 de septiembre de 2010

Omega y la gira a los Estados Unidos tiene intereses encontrados.


Nueva York, 13 de Septiembre del 2010.- Se abre el telón, luces al escenario, por fin la gran fanaticada de Omega el fuerte, tendrán la oportunidad de presenciar los espectáculos del más grande de los mambero Omega en la ciudad de Nueva York, El empresario Félix Cabrera firmo contrato con el apoderado del artista.

Hay que tener mucho cuidado con la fama, ya que la misma es hermana de la fortuna, pero la segunda no llega sola, si no se sabe vender con seriedad y respeto la primera, “La Fama”. www.losnocturnos.com

Para nadie es un secreto que Omega es Oro Molido en esto instante en la ciudad de Nueva York, pero debo enrostrarles sus errores ahora antes de que siga cometiendo los mismo. Respetables amigos el mal manejo esta a la vista de todos, primero, Omega llego a los Estados Unidos, antes de lo previsto según palabras dicha a este medio por su general manager, Sr Montano. El debía arribar a los Estados Unidos este próximo Miércoles.

Ahí caben las palabras de nuestros antecesores. Siempre es bueno ser bien agradecido y por lo que veo Omega o sus nuevos manejadores que no son nada de eso, pero el Sr Montano un zorro viejo vendió la gira a quien el cree es un hombre serio, Sr Félix Cabrera.

Omega después del Festival Presidente se ha crecido:

Digo esto, porque según información llegada a nuestra redacción, Montano en esto momentos le dice una cosa y Omega hace otra, Omega en este momento se le ha olvidado todo lo que hicieron muchos personaje de la vida pública dominicana y Estadunidense a su favor; tiene una visión totalmente diferente a lo que pensaba antes de pisar los escenarios del Festival Presidente.

Aclaro:

El éxito de un artista debe acompañar con la mística de los grandes, el escepticismo hace crecer, lo agiganta, mientras es presa fácil, pierde su enigma y la popularidad se mantiene pero para los empresarios no es una buena inversión.la intriga de los fans de querer ver a sus ídolos, baja. No creo bien por Omega andar de Discotecas en discotecas o restaurantes Hookiandose, bebiendo y comiendo incluso (sin pagar y no les dan Tips Propians a los mesero/as, eso le quita el swing, a sus presentaciones, creo que el DJ Alex Sensación, sabe más que eso, no debe colaborar a cometer ese grave error. Creo que una Hooka NO llene las expectativas que OMEGA tenía cuando estaba quedado en la República Dominican.

Según Montano:

Omega debería venir a los Estados Unidos, este miércoles según lo pactado entre ellos dos su manejador en República Dominicana el Sr Montano, y no estar de fibroso para venir a los Estados Unidos sin estar preparado ni siquiera con lo básico Hospedajes decente para los suyos

Espero que eso se corrija, para que no se siga empando mas la trayectoria del mambero del pueblo Omega.

Debe corregir fallos como el que actualmente les esta pasando con sus músicos que están durmiendo donde algunos primos y familiares porque el no ha pagado los hoteles de algunos músicos, mientras otros duermen en chiqueros que no son adecuado para creadores de la alegría de un pueblo y el mundo en estos momentos de pegada. Omega tus eres una estrella con luz propia, una Mega estrella no te dejes distraer de la vanidad de este mundo.

Lo más penoso no es eso, sino que ellos mismo tuvieron que pagar sus pasajes, para llegar a los Estados Unidos, porque don Omega no le dio ni dinero, ni tiempo, ni dinero para comprar sus pasaje, lo del hotel ya ustedes lo saben, se lo dije arriba, un verdadero desastre.

Hace falta Wilfrido Vargas O Fausto Rey pegado, para que sepan cómo se maneja un músico. Aprendan muchachitos. Aprendan de los que sabemos de este negocio, esta mega factorial musical.

Elvin Polanco y Andy Salas. Vienen ahora con una asociación de músicos latinos en los Estados Unidos, que acabara con todas esas sinvergüenza. Andy & Elvin echen para lante que tienen el apoyo de todos los músicos.

Creo prudente y propicio el momento, para por primera vez apoyar a Michael Miguel en mis medios de comunicaron americanos, cuando se refería a Omega. Michael Miguel le recuerda a Omega que el programa el poder de las 12 fue parte fundamental para el éxito y la fama que hoy disfruta.

luego de su pegue en El Poder las 12, fue donde todos los dominicanos que vivimos en los Estados Unidos y otras latitudes donde se difunden las hondas televisiva de Telemicro y Súper Canal, porque Súper Canal fue el canal que lo empezó todo para los dominicanos que vivimos fuera de la República Dominicana, Omega dice el destacado comunicador Michael Miguel, es un ingrato, me ha sacado los pie a mí que me desgañote vendiendo su imagen cuando nadie creía en él. No creo prudente que le sacara los pies ahora que empieza a recoger lo saco de dólares y le saco los pie.

En su comentario Michael Miguel, le advierte que cuando se arme el titingó ellos apoyaran a Montano y que se prepare que ellos estarán del lado de Montaño hasta el final.

Que está pasando en realidad con El Fuerte Omega?

Para terminar quiero informar a los amigos de La Nueva Farándula, The Latin Post, Los Nocturnos.com, que Omega anda vendiéndose el mismo, los contratos de Tropicana y otros eventos que se estarían ofertando en la gran manzana, fueron hechos por el mismo Omega, y les recuerdo a esos Nite Club, que Omega no firma acuerdo, en este caso deberían Hablar con Feliz Cabrera o Llamar a Montano para la comprobación de los mismos.

El empresario Félix Cabrera es quien venderá y representará las actuaciones musicales de Omega para la nación americana, esto incluye discotecas y los grandes conciertos en los grandes escenarios, Omega se presentara con otras aristas en la arena del Madison Square Garden, donde según algunos medios de comunicación ya tiene fecha separada.

El empresario Félix Cabrera firmo contrato con el apoderado del artista Omega Sr Johnny Montaño, como todos saben el empresario Cabrera es un hombre muy activo en los negocios y goza de las mejores relaciones en la ciudad de Nueva York.

Félix Cabrera es el único empresario que se atrevió a presentar cuatro eventos en una sola noche con famoso también grupo Aventura, en The Last, el último Show. Si lugar a dudas los manejadores de Omega creo que se anotan otro punto más, cuando tomaron la sabia decisión de involucrar el más grande y serio empresario en la ciudad de Nueva York, Sr Félix Cabrera.


www.losnoctutrno.com

No hay comentarios.: