sábado, 11 de septiembre de 2010

Rumoran Omega no quiere controversia en Estados Unidos y quiere a su representante Kaylon Bogto conciliar y hacer las pases con la empresaria.


Después del problema ocasionado por Omega y su representante en Estados Unidos llamado Kaylon Bogt en contra de la empresaria, gestora y productora de los 4 conciertos para los cuales fue contratado Omega, al parecer tendrá pronto fin.

El día de hoy se presentaron el la corte de la ciudad de New York ambas partes ayer citadas y el juez determinó que Omega solo podrá en Long Island y ese dinero generado en esa presentación será el pago para la empresaria llamada Karen Saltau, dueña de la visa de Omega y presidenta de la compañía Trivecca Entertainment.

El día 21 de Septiembre se hará una cita conciliatoria entre el representante de Omega y la empresaria artística para ver si efectivamente cumplen con lo acordado o se cancelan todas las gestiones. De no llegar a un acuerdo, entonces el 23 de septiembre se enfrentan nueva vez en la corte.

Una fuente cercana nos informa que Omega no quiere controversia en Estados Unidos y exige a su representante Kaylon Bogt que de no conciliar y hacer las pases con la empresaria, no pisará territorio americano.


fuente loscirqueros

No hay comentarios.: