jueves, 16 de septiembre de 2010

Rumoran que la gente de Omega tenían intención de agredir a los comunicadores jari Ramírez y Robert Sánchez comentaristas de Noti-Espectaculo.



El denominado Papi Juan, uno de los personeros del merenguero, se apareció en Color Visión, junto a siete secuaces del llamado FUERTE, ,según trascendió en los corrillos faránduleros, con la intención de agredir a los comunicadores jari Ramírez y Robert Sánchez comentaristas de Noti-Espectaculo.

Robert Sánchez habría hecho, junto a Jari Ramirez, un comentario con relación al mal manejo que el intérprete de ¨Chambonea¨, habría dado al visado luego de haberlo conseguido con tanto sagrificio.

Según dijeron testigos, los espalderos de Omega, encabezado por Papi Juan, llegron a la televisora con intnsión de golpear a los periodistas, de lo que se percataron los custodia del canal, quienes no peermitieron que ¨Los pandilleros¨ penetraran al interior del estudio.
Omega recibió el PERDON, luego de que hace 3 años le quitaran la visa y lo vetaran de territorio norte americano por porte ilegal de arma y otros cargos más.

El llamado FUEERTE es uno de los cantantes mas esperados por la comunidad dominicana en USA, y no solo la dominicana si no la LATINA en general, pero según ha trascendido su viaje a Estados Unidos se ha complicado por razones de cumplimiento a las personas de la Fundación Religiosa que le consiguió el visado.

fuente islamerengue

No hay comentarios.: