viernes, 3 de septiembre de 2010

Un concierto de Daddy Yankee en Chile dejó como saldo nueve personas detenidas porque fueron sorprendidas robando al equipo técnico del cantante


El concierto que Daddy Yankee del martes en el gimnasio María Gallardo de Osorno, Chile, dejó como saldo nueve personas detenidas porque fueron sorprendidas robando al equipo técnico del cantante, reportó la prensa local.

Los individuos fueron sorprendidos registrando bolsos en los camerinos y detenidos en el acto por personal del recinto.

El artista puertorriqueño se encontraba en Osorno ofreciendo uno de sus conciertos en el marco de la gira que lo llevó por distintas ciudades del país.

A la llegada de Carabineros, estos encontraron un celular en una de las tazas de los baños, además de 900 mil pesos chilenos, 600 dólares y un pasaporte norteamericano, entre otras cosas.

La compañía productora del evento, "XXclusive", denunció que le faltaban mil dólares y un regulador de pirotécnia, cuyo valor fue estimado en $4,000.

El fiscal de turno dispuso que un hombre de 38 años, uno de los cuatro adultos y cinco menores detenidos, fuera procesado, mientras que los restantes sujetos quedaron en libertad en espera de citación a la fiscalía local de Osorno.

fuente (Primera Hora).

No hay comentarios.: