jueves, 2 de septiembre de 2010

Venevision Plus nuevo canal en RD.‘El Torito’ aprovechó para anunciar el lanzamiento de su próxima producción discográfica titulada “Oblígame”.


Miami, FL (EE.UU.) 2 de septiembre de 2010 – Vene Music, la dinámica compañía de música de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, anunció la presentación de Héctor Acosta ‘El Torito’ en el magno evento que marcará el lanzamiento del canal de televisión Venevision Plus Dominicana que tendrá lugar hoy jueves, 2 de septiembre, en el Hotel Hilton en Santo Domingo, Republica Dominicana.
“Venevision Plus Dominicana es un canal que ofrecerá a toda la audiencia de la República Dominicana una programación enfocada 100% al entretenimiento, con más de 250 horas de los géneros de programación más exitosos en Latinoamérica”, afirma Cosme López, Gerente General de Venevisión Continental.

Venevision Plus Dominicana, perteneciente a la Organización Cisneros, incluirá talento dominicano de fama internacional para lograr mayor aceptación y retroalimentación por parte de su nueva audiencia Quisqueyana. Por lo que Cosme López dice, “hemos seleccionado al reconocido cantante dominicano Héctor Acosta ‘El Torito’ y la exitosa novela ‘Condensa por amor’, desarrollada en tierras dominicanas, para identificar al canal e iniciar con buen pie su lanzamiento”. Venevision Plus Dominicana promete enamorar a la audiencia con su talentosa programación y demostrar a corto plazo y con números que serán la mejor opción por suscripción en cuanto a entretenimiento local se refiere.
“Nadie mejor que ‘El Torito’, artista tan querido en la República Dominicana por sus éxitos nacionales e internacionales, para ser la imagen de Venevision Plus”, comentó Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Música de Venevision International quien dirige los sellos discográficos de la empresa, Vene Music y Siente Music. “La combinación perfecta: un gran artista para un gran canal”.
Héctor Acosta ‘El Torito’, quien recientemente recibió un Disco de Oro de parte de Vene Music por las exitosas ventas de su más reciente producción discográfica titulada “Simplemente El Torito”, será la voz y la imagen que introducirá este canal de entretenimiento al pueblo dominicano, tomando como base la melodía y las letras de la banda sonora del merengue “Dominicano donde quiera”.
Venevision Plus Dominicana contará con los géneros de mayor aceptación, como telenovelas, donde figura el estreno exclusivo de “Condesa por amor”, una ocurrente historia romántica que muestra los divertidos enredos que tendrán que vivir sus personajes principales para conquistar el amor de la persona de sus sueños. Otros de los géneros a disfrutar por la audiencia serán los ‘talk-shows’, entre los que se encuentran “¿Quién tiene la razón?”, “Laura de todos” y “Veredicto final”, y el género de variedades se presentará en sus diferentes denominaciones: concursos, farándula, musicales, humorístico, entre otros, en este renglón destacan “Súper sábado sensacional”, “La tijera” y “Qué locura”.
El evento de lanzamiento de esta noche contará con la presencia de Adriana Cisneros, Vicepresidente de la Junta Directiva y Directora de Estrategia de la Organización Cisneros. A esta cita estarán invitados grandes personalidades de la República Dominicana, las principales agencias de publicidad y clientes importantes, para disfrutar de una exclusiva y privada presentación del cantante Héctor Acosta ‘El Torito’ y su orquesta para conocer todos los detalles del canal y las posibles oportunidades de negocios.
‘El Torito’ aprovechó para anunciar el lanzamiento de su próxima producción discográfica titulada “Oblígame”, la cual saldrá a la venta el próximo 19 de octubre. El primer sencillo promocional, titulado “Me duele la cabeza”, se acaba de lanzar al mercado y desde ya se perfila como un nuevo éxito en la larga lista de acontecimientos del artista.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: