jueves, 27 de octubre de 2011

Jari Ramírez se habría reunido con Bebeto con quien habría formalizado una alianza para montar un programa en Supercanal .



Bueno y hay un "meneo" en torno a Jari Ramírez, de quien se ha dicho que estaría "buscando valla" por los predios de Supercanal y Alberto Bernabé para desarrollar un nuevo proyecto televisivo.
Según los informes de fuentes fidedignas, Jari se habría reunido con Bebeto con quien habría formalizado una alianza para montar un programa en Supercanal con dos horas de duración, de 9:00 a 11:00 de la noche para competir con otro que sale de 10:00 a 11:00 de la noche que son sus "archirivales"
Conforme a los datos que tenemos, en Supercanal se habrían llevado a Héctor Reynoso del horario de 9:00 a 10:00 de la noche, para colocar ahí el nuevo proyecto.
Pero, a final de cuentas no pudieron tomar el de 10:00 a 11:00 para completar las dos horas deseadas, debido a que la gente de "Las Noches son Geniales", que ocupa el espacio, se movieron y evitaron "el serrucho".
Sin embargo, para dejarlos, el canal les aumentó 3 mil dólares al arrendamiento, en adición a los 6,500 dólares que venían pagando, lo cual coloca a "Las Noches Son Geniales" en una situación difícil.
Pero, lo admitieron, lo cual es mejor que salir del aire como Reynoso, según se ha dicho.
Llamamos por teléfono a Idelfonso Ureña, productor del programa "De Extremo a Extremo" para cuestionarle sobre la alegada renuncia de Jari del programa.
"Eso es mentira. Esas son cosas que se han dicho, y precisamente ayer lo "halamos" para indagar sobre el asunto y él lo negó todo", dijo Idelfonso.
Mientras tanto, ejecutivos de Suepercanal manifiestan lo contrario, dando como un hecho el nuevo programa de Bebeto asociado con jari.
No es la primera vez en que en la televisión, se juega "al escondite" y al "gato y al ratón"
Pero, el tiempo dirá, quién tiene la razón....

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: