viernes, 28 de octubre de 2011

Sin desperdicios es la palabra que define en su totalidad el nombrado concierto “El Regreso del Equipo” de Dionis , celebrado anoche en Hard Rock Café


Sin desperdicios es la palabra que define en su totalidad el nombrado concierto “El Regreso del Equipo”, celebrado anoche en Hard Rock Café, donde la magia del merengue de los años 80’ se convirtió en un show que llenó las expectativas del público asistente.

El concierto inició a las 11:40 de la noche con la canción “El guardia del arsenal”, interpretada por Charlie Rodríguez” ante un público en su mayoría de aquella añorada época, quienes a pesar del poco espacio por las mesas, evitaron que éstas se convirtieran en “piedras” en su camino, para poder bailar cada canción interpretada por el maestro Dioni Fernández y El Equipo.

En total 20 canciones, entre las que se encuentran: “Loco, Loco”, “Pum, pum, pum”, “Colorao”, “Cal y arena”, “Mina de amor”, “Los diseñadores”, entre otras, se entonaron en un ambiente lleno de alegría, y “chercha”, dejando notar que este tipo de merengue tradicional y romántico, le hace mucha falta a los dominicanos.

Dioni Fernández, Pablo Martínez, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez y Diómedes, a la 1:34 de la madrugada, con la canción “Fiesta”, se despidieron de los presentes, acción que no aceptaron, hasta que interpretaran nuevamente la canción más coreada y bailada de la noche: “Cal y Arena”. El concierto culminó oficialmente a la 1:41 de la madrugada, en medio de gritos y aplausos.

Invitados especiales

Como ya se había revelado, “El Equipo” recibió en el escenario artistas especiales, quienes interpretaron las canciones que el Maestro, Dioni Fernández, le ha compuesto a otros colegas.

El primero fue Pakolé, quien interpretó “Compañera”, melodía de Fernando Villalona; luego le siguió Rasputín, con “Oye”; Fernando Echavarría, cantó “Morena” y “Dónde e’ que e’” y El Jeffrey, “Todo me gusta de ti”.

fuente el nacional

No hay comentarios.: