lunes, 17 de octubre de 2011

Los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ¡por fin! sellaron su amor ante familiares y amigos en una boda inolvidable.


Tras pedirle matrimonio la noche del 24 de diciembre de 2010, los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ¡por fin! sellaron su amor ante familiares y amigos en una boda inolvidable, y enTVNotas.com .mx traemos para tí todo lo que pasó minuto a minuto.

La ceremonia se realizó en la Hacienda San Agustín, de Atlixco, Puebla, y fue organizada por la planeadora de bodas Nicole Jusidman. Como detalle romántico, los novios escogieron este lugar porque ahí se conocieron mientras grababan juntos la telenovela 'Fuego en la Sangre'.

La Luna de Miel tendrá que esperar, ya que ambos deben cumplir con sus compromisos de trabajo y Jorge no está recuperado del todo aún, pero ambos dijeron que están felices de haber concretado su unión.

Y así, se llevó a cabo uno de los enlaces más esperados del 2011, donde Jorge Salinas unirá su vida a la mujer que, en sus palabras, lo logró domar:

23:40 - Y mientras la pareja baila, estallan hermosos fuegos artificiales para celebrar la unión. También los invitados están mostrando sus mejores pasos en la pista.

22:49 - ¡Se abre la pista! Jorge y su ahora esposa bailaron su primera pieza como marido y mujer ¡qué romántico!

21:45 - Por fin llegó Maribel Guardia, acompañada por su puesto de su esposo, está simplemente hermosa.

20:00 - "Mi mujer fue la primera que me dijo que cambiáramos la fecha y yo salí para cumplir con el trabajo, con mis compromisos y claro, para cumplirle a ella", dijo Jorge.

19:51 - La que va a llegar bastante tarde es la guapa Maribel Guardia, y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter: "En la carretera de Puebla rumbo a la boda de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, preciosa pareja!!! Que Dios los bendiga. Besos.".

19:39 - ¡Ya se dieron el 'sí'! Elizabeth y Jorge ahora son marido y mujer ¡felicidades! Les podemos adelantar que ella se veía preciosa, todavía más que de costumbre. Él derrochaba buen humor y los dos estaban tan emocionados ¡que hasta hubo lágrimas!

19:22 - ¡Tarde pero segura! Chantal Andere llegó con su marido y presumiendo pancita, pero sin decir nada... Y justo detrás de ella apareció doña Lucero León, mamá de Lucero.

19:05 - Aunque fue invitada, Ana Brenda no pudo asistir al enlace: "No voy a poder por cuestiones de trabajo, me dio mucho coraje", dijo la actriz.

18:49 - Entre los invitados están Diego Oliveira, Shanik y la periodista Maxine Woodside.

18:38 - Dio inicio la ceremonia que unirá las vidas de Jorge y Elizabeth ¡se ven hermosos!

18:18 - La bienvenida de invitados está resultando toda una lluvia de estrellas, pues acaba de arribar el guapo villano de 'La Que No podía Amar', por supuesto ¡Julián Gil!

18:13 - Llegó el guapo Eduardo Santamarina con su bellísima esposa Mayirín Villanueva.

18:06 - Gerardo Quiroz está aquí... ¿Se acuerdan de Papá Soltero? Ahora él es el papá soltero porque llegó con sus tres hijos y sin esposa... Por cierto, él le regalará una vajilla a los novios.

18:00 - ¡Ya están llegando los invitados! Arriba al lugar, luciendo guapísima por cierto, Yadhira Carrillo y en seguida entró la bella actriz Ingrid Martz con una amiga, se veía ¡espectacular!.

FUENTE TV notas

No hay comentarios.: