lunes, 24 de octubre de 2011

Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe y afirmó que espera que sigan sus pasos ya que “reaccionan totalmente” a la música.



Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe y afirmó que espera que sigan sus pasos ya que “reaccionan totalmente” a la música. Carey, de 41 años, mostró por primera vez a sus hijos en el programa de televisión de Barbara Walters en la cadena ABC.

La cantante estadounidense explicó las dificultades que había pasado durante su embarazo durante una entrevista en la que estuvo acompañada por su marido, el rapero y actor Nick Cannon, de 31 años

“No creo que entendiera la magnitud de lo que realmente le ocurre a tu cuerpo. No es solo cuestión de la barriga”, dijo la estrella musical, que ha vendido a lo largo de su carrera más de 50 millones de discos.

Asimismo, reconoció que le había costado dar el “sí, quiero” a Cannon, tras el fracaso de su primer matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola.

“Inicialmente, tenía miedo del concepto del matrimonio otra vez. Pero esta es una situación diferente y un momento diferente de mi vida”, aseguró en el programa emitido anoche.

Moroccan y Monroe Cannon nacieron el pasado mes de mayo en una clínica de Los Ángeles.

No hay comentarios.: