jueves, 20 de octubre de 2011

Lindsay Lohan está nuevamente libre (al menos por ahora), tras ser arrestada por violar los términos de su libertad condicional.


Lindsay Lohan está nuevamente libre (al menos por ahora), tras ser arrestadahoy por violar los términos de su libertad condicional, informó el portal de noticias TMZ.
La actriz pagó una fianza de US$ 100.000 y el 2 de noviembre deberá asistir a una audiencia en la corte, en la que se decidirá si puede seguir cumpliendo su pena en libertad y retornar a servicio comunitario o si ha de volver a la cárcel, en la que podría pasar un año y medio.
“Lindsay espera que el 2 de noviembre todo se resuelva y que pueda volver a tener libertad condicional y que se le permita completar su servicio comunitario”, indicó a TMZ el publicista de la estrella.
Cabe señalar que las principales razones por las que la protagonista de “Juego de gemelas” fue encarcelada estuvieron relacionadas al “haberse burlado del servicio comunitario” que debía hacer, según le dijo la jueza Stephanie Sautner, quien ve su caso.
En nueve ocasiones la también cantante no asistió al Downtown Women’s Center, donde debía de cumplir su servicio a la comunidad. Asimismo, la estrella debía reunirse una vez a la semana con un psiquiatra, cuestión que tampoco habría acatado.

No hay comentarios.: