jueves, 13 de octubre de 2011

Angelique Boyer considera que para el amor no hay edad, aunque considera que su romance siempre ha estado basado en la seriedad y el respeto.


Durante la vigésima entrega de los Premios Bravo en la Ciudad de México, Angelique Boyer (de 23 años) habló sobre los comentarios que ha desatado su romance con el productor José Alberto Castro (de 51).

Y es que el padre de la actriz, don Patrick Boyer (de 51) ha declarado que se encuentra muy triste por la relación de 'Teresa', pero respeta la decisión de Angelique de amar a quien desee.

La dificultad a los ojos de los padres de Angelique es la diferencia de edades con su novio, y el hecho de que Patrick tiene la misma edad que el hermano de Verónica Castro.

En contraste, Boyer considera que para el amor no hay edad, aunque considera que su romance siempre ha estado basado en la seriedad y el respeto a sus respectivas familias.

De hecho, Angelique agradeció tener una familia como la que posee, pues el resultado de su educación es lo que hoy se ve ante el público y las cámaras, de quienes ya no esconde su amor con 'El Güero' Castro.

fuente TV notas

No hay comentarios.: