viernes, 28 de octubre de 2011

La supuesta ex pareja de Ana Bárbara asegura, recibió amenazas de uno de los hermanos de la 'Reina Grupera'.



José Jaime Gómez Munguia, la supuesta ex pareja de Ana Bárbara, quien se declaró responsable de manejar la camioneta de la cantante durante el accidente automovilístico donde perdió la vida una mujer al ser atropellada, se presentó a la Procuraduría General de Justicia pues asegura, recibió amenazas de uno de los hermanos de la 'Reina Grupera'.
En una charla con los medios de comunicación, el empresario afirmó: “Vengo a levantar una denuncia de hechos en contra del señor Francisco Ugalde por el delito de amenazas. Las llamadas que he recibido son contra mi integridad física, en este momento temo por mi vida y por la de mi familia. Ante la autoridad yo jamás he mentido, a ellos jamás les ha interesado si tenía o no una relación con Ana Bárbara, sólo se basaban en el hecho del accidente. En ese entonces yo declare que yo era quien iba manejando en el momento del accidente y lo sigo sosteniendo porque así fue”, comentó. Acerca de las pruebas que presentó para demostrar que ha sido amenazado dijo: “Las amenazas que presentaré serán las que considere pertinente mi abogado y el juzgado de la Procuraduría. Han sido llamadas y mensajes de texto y (en las llamadas que me hicieron) reconocí la voz de Francisco Ugalde. Por el momento no me encuentro en facultad de dar más información para no entorpecer el proceso”, finalizó.
fuente TV notas

No hay comentarios.: