lunes, 17 de octubre de 2011

El galán español Antonio Banderas (de 51 años) hizo gala de sus mejores pasos en la pista de 'Mira Quién Baila.Ver video.


El galán español Antonio Banderas (de 51 años) hizo gala de sus mejores pasos en la pista de 'Mira Quién Baila', ya que fue invitado para apromocionar su nueva película 'Puss in Boots' (El Gato con Botas) y aprovechó para bailar con la guapa conductoraChiquinquirá Delgado (de 39 años).



Primero, Banderas mostró con orgullo que la sangre española corre por sus venas, al lucirse con un bailecito flamenco acompañado por los bailarines del show, y a decir verdad dejó a todos impresionados.


Después, el actor y 'Chiqui' hicieron pareja para moverse juntos al mismo ritmo de raíces gitanas; por cierto, él no le quitó los ojos de encima a la novia de Jorge Ramos (de 53 años) y un par de veces fue evidente cómo apreció a detalle la bien formada retaguardia de la venezolana. 


Entre otras sorpresas, en el programa estuvieron invitados también el guapo Fernando Colunga y la actriz Kika Edgar. 

El eliminado de la noche fue el actor Alejandro Chabán (de 30 años), y por unos cuantos votos de salvó Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel 'El Temerario Menor'.
Los jueces salvaron a la actriz Elizabeth Gutiérez y para la siguiente semana quedaron nominados Cristian Zuárez y Adamari López, ya que Erik Estrada y José Manuel Figueroa presentaron los mejores bailes de la gala

No hay comentarios.: