martes, 25 de octubre de 2011

Dicen Alejandro Fernández, gusta de hacer tríos sexuales ya que en varias ocasiones se le ha visto junto a varias mujeres.


Es bien conocido que al cantante mexicano, Alejandro Fernández, gusta de hacer tríos sexuales ya que en varias ocasiones se le ha visto junto a varias mujeres hermosas, algunas de ellas como la dueña de una tienda de ropa en Miami, junto con otra mujer; sin embargo aseguran que se ha dado "encerrones" con más de tres mujeres.

Así lo dieron a conocer algunos amigos cercanos al intérprete de música ranchera, quien gusta e ir a clubs nudistas junto con sus amistades para luego hacer fiestas sexuales descomunales, y a pesar de que el Potrillo cuenta con novia formal, Ayari Anaya, esto no le impide festejar a lo grande, pues ella le pasa cualquier tipo de encuentros.

Uno de los más recientes fue en la ciudad de Los Ángeles, California, quien luego de terminar su show en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand, pidió varias botellas de licor y se encerró en su suite con dos esculturales chicas; al igual que en días pasados cuando alquilo una casa de playa en Vallarta por 50 mil pesos el día, para pasar la noche con dos rubias, donde se dio tremendo encuentro sexual.

fuente el grafico mx


No hay comentarios.: