sábado, 22 de octubre de 2011

El cantante Marc Anthony fue recibido con mucho cariño por la familia Fernández en Guadalajara, Jalisco, y ha recibido un sin número de atenciones.



El cantante Marc Anthony (de 43 años) fue recibido con mucho cariño por la familia Fernández en Guadalajara, Jalisco, y ha recibido un sin número de atenciones, enfocadas en mostrarle lo mejor de las tradiciones tapatías.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández (de 40 años) escribió: "Bienvenido Marc Anthony a GDL", y enseguida agregó una foto en la que aparecía con don Vicente en su rancho.
Ayer, la celebración por la llegada del cantante de origen puertorriqueño continuó con una charreada a cargo de Gerardo Fernández. Además, realizaron un paseo por los establos, en el que Marc terminó maravillado por los caballos propiedad de la familia de cantantes.

Ya por la noche, Alex y Marc partieron a prepararse para sus conciertos, uno ya realizado en Puebla, y dos más en la Ciudad de México.

Para recordar el momento, en su cuenta en la popular red social, agregó una emblemática foto donde Anthony aparece con sombrero vaquero, demostrando que además de tener compromisos laborales, les une una fuerte amistad.

fuente TV notas

No hay comentarios.: