jueves, 27 de octubre de 2011

Martha Heredia confiesa que la vorágine vivida al ganar American Idol la sumió en una depresión de la que pensó nunca saldría.


Segura de los pasos que está dando en esta nueva etapa de su vida artística, Martha Heredia confiesa que la vorágine vivida al ganar el concurso de talentos Latin American Idol la sumió en una depresión de la que pensó nunca saldría.

Fueron días y momentos tan intensos los experimentados que cambiaron radicalmente el curso de su vida. “Opiniones de amigos, de familiares, de gente que hasta ese momento no conocía fueron mucho para mí, no estaba preparada para todo lo que vino”, revela la interprete de “Perder o ganar”, su nuevo tema, al ser entrevistada en el programa “El Vacilón del Sábado” que se transmite por Fiesta 105.7 FM, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.

El incumplimiento de las promesas recibidas al ganar el popular concurso en Argentina, como el lanzamiento de su primer álbum, la hizo enfrentar a su manager de entonces, Cesarito Suárez, lo que provocó un conflicto que llegó a los medios de comunicación, debido a que Martha se buscó un nuevo manejador.

Esta decisión hizo que los ejecutivos de Latin American Idol amenazaran con someterla a la acción de la justicia si desconocía los acuerdos con César Suárez Jr. y Sony Music México.

Fremantle Media, empresa organizadora del reality show internacional, salió al frente a las declaraciones de Heredia, quien negó que tuviera un acuerdo firmado con Sony Music en el que se establece que Suárez es su manejador.

Jack Alfandary y Miguel Trujillo, representantes de Latin American Idol, enviaron un comunicado a los medios donde dejaban claro que la artista tiene un contrato, primero, con Freemantle Media, Mexa Entertainment y Mexa, a su vez, con César Suárez Jr.

“Todo esto me sumió en una depresión. Cuando toda la efervescencia pasó, me preguntaba qué pasará con mi vida, con mi carrera y estuve en manos de especialistas. Gracias a Dios los consejos de familiares, de amigos y mi voz interior me volvieron a la realidad”, recuerda la joven cantante.

Martha Heredia hoy asume su carrera con la misma responsabilidad que asumió el reto de representar a República Dominicana en Latin Americana Idol y, en esta ocasión, al igual que en aquella, está segura de que el éxito estará de su lado.

“Confieso que me desesperé, pero hice lo que tenía que hacer”

“Ahora me siento más preparada para asumir este nuevo reto”

“Yo necesitaba que mi disco saliera rápido, porque el público lo esperaba”

UN APUNTE

Producción musical

Este álbum fue grabado en México bajo la producción de Fernando Chávez “Fech”. Contiene 10 temas de amor y desamor, cinco de ellos escritos especialmente para el disco y cinco más son covers de importantes artistas, interpretados por ella en Latin American Idol.

fuente el nacional

1 comentario:

Representate Artistas dijo...

Hola! resien acabo de leer su noticia y la verdad hay que decir que todo se supera en la vida, y no caer en una trerrible deprecion,sino hay que ser paciente y ver que todo pasa!!!