lunes, 17 de octubre de 2011

Alejandro Sanz agregó que le parece que en "el mundo del chisme" como él lo llamó, los periodistas no trabajan con profesionalismo .


Luego de que se publicara que Alejandro Sanz y una concursante del programa "La voz … México" estaban entablando una relación amorosa debido al gran cariño con que se trataban en los foros de grabación, el cantante negó dichos rumores y aseguró que estaba muy sorprendido de que publicaran algo así.


"Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass. Y ademas que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer. Por supuesto no tengo nada que ver con Jass a la que solo me une una relación profesional y mi convencimiento de que es una gran artista, lo demás son mentiras con no sé qué fin", publicó el intérprete de "Amiga mía" en su cuenta de Twitter, dando a conocer que esperaba que con esto cesaran los rumores.


El cantautor español agregó que le parece que en "el mundo del chisme" como él lo llamó, los periodistas no trabajan con profesionalismo y los calificó como "irresponsables" e "ineptos" que gustan de inventar mentiras.

No hay comentarios.: