martes, 25 de octubre de 2011

El bachatero Frank Reyes dandose su corte de pelo. Dice lo hace semanal para mantener su imagen.


Como hemos comentando antes, la vida de nuestros ídolos y artistas es tan normal como la nuestra. Para este bachatero, recortarse el pelo, es algo tan normal como lo hacen muchos. Quizás como única diferencia, esta que aparte de que lo “estén pelando” en el patío de su casa y con un espejo agarrado en la mano; esta la “paquita” que le paga a su peluquero. Si! Y es muy bien remunerado el barbero y peluquero conocido como Hernández. Dicen que por el corte de su hijo Francoi y el suyo, le paga RD$3000 pesos. Imaginen que para mantener la apariencia, debe hacerlo semanal, es buena “la funda” que se lleva el barbero.

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...