lunes, 31 de octubre de 2011

El líder de la agrupación Ilegales afirmó que lo que vivió con Hony Estrella “fue una perdición” y una época en la que estaba "en coma".


El líder de la agrupación Ilegales afirmó que lo que vivió con Hony Estrella “fue una perdición” y una época en la que estaba "en coma", porque dejó todo por ella, incluso hasta su familia, aunque hizo el intento por formar una familia con ella.”

Vladimir Dotel expresó en el programa “Más Roberto” que “hay personas que no aprecian cuando alguien le da apoyo” y que Hony es una de esas. “Fui un loco, en ese tiempo estaba desenfocado porque dejé todo por ella, hasta mi familia”, comentó durante la entrevista con Roberto Angel Salcedo.

Aunque aseguró que ya ninguno de los dos “va a seguir hablando del otro por su hija”, Vladimir se disculpó con las personas que entendieron que hizo mal, cuando ofreció unas declaraciones que no estuvieron bien, pero que eso fue un desahogo y que no quiso ofenderla, “solo recordarle que hay que ser agradecida”.
Expresó que la naturaleza de la presentadora y madre de su hija Camila “es así, muy cambiante”. Roberto Angel le pregunto que si Hony era lunática, y dijo que ella estaba un poquito más allá.

“Me dolió mucho, cuando mi madre murió que ella no fuera, porque mi madre le apoyó mucho”, dijo.

Dotel confesó que “no se arrepiente de lo vivido” con Hony, porque lo sucedido “le hizo valorar más lo que tenía alrededor, que era su familia”. Aseguró que la gente confunde su timidez y piensa que es arrogante o un “tiguerazo”, pero es una persona muy familiar y que está en una nueva etapa de su vida en lo personal y familiar.

Sobre la nueva etapa de la agrupación Ilegales, dijo estar agradecido y piensa es increíble lo que ha pasado con el grupo luego del sencillo “Haciéndome el loco”, que le ha posicionado de nuevo por todo Suramérica, llevándolos por Paraguay, Uruguay, Venezuela, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia entre otros países, con su tour “Celebration”.

Comentó que la música de Ilegales marcó una época y ahora con este nuevo disco “Celebration” –como también ha nombrado el Tour- le ha valido volver a ocupar los primeros lugares, al igual que en República Dominicana que se siente otro ambiente con el grupo, que han estado presentándose casi todos los fines de semanas en el exterior. Afirmó que están #1 en Venezuela con “Haciéndome el loco”, también que ha grabado recientemente un featuring con el merenguero boricua Elvis Crespo.

“Celebration” es la décima producción de Ilegales. Tiene canciones inéditas, acompaña la gira del mismo nombre y la celebración de los 16 años de carrera del grupo de conciertos, no de bailes, por eso no actúan en patronales y fiestas en discotecas en el país.

Vladimir finalizó diciendo que “tiene un tiempo que se pone la pijama a las 8 de la noche, porque la calle le dio duro, pero que todo tiene una enseñanza.

No hay comentarios.: