jueves, 27 de octubre de 2011

El cantante venezolano Franco de Vita victima de un robo en un hotel de la ciudad de Querétaro, México.


El cantante venezolano Franco de Vita se convirtió en víctima de la violencia en la ciudad de Querétaro, México, luego de dar un concierto en el que promociona su último disco En Primera fila.


Luego de su espectáculo, según reporta Agencia México, el cantante se dirigió a su hotel, pero en su habitación se encontraba un individuo ajeno a su equipo de trabajo, razón por la cual solicitó el apoyo de seguridad.


Horas más tarde, la policía implementó un fuerte dispositivo de seguridad y capturó a Jackson Jairo Garay Castro, de 26 años, y de origen venezolano, quien no pudo huir del hotel con el bolso en el que llevaba lo que había sustraido del cuarto del cantante.

En un comunicado reza que "la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el detenido se hizo pasar por uno de los músicos del cantante y robó una importante cantidad de dinero entre moneda nacional, dólares y quetzales. Se le decomisó medio millón entre euros y dólares, además de valiosas joyas".
Se agrega que unos 300 mil pesos habían sido sustraídos de la habitación del cantante. 

El representante y hermano de Franco de Vita se presentaron al Ministerio Público para acreditar las pertenencias del afectado y para iniciar la averiguación previa correspondiente en contra de Garay Castro. 


El cantante, quien se encuentra bien, se presentó en la ciudad de Querétaro, como parte de su gira "Mira más allá 2011".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good replies in return of this difficulty with genuine arguments and telling all concerning that.


Feel free to surf to my webpage; www.infobox.ru