viernes, 21 de octubre de 2011

La destacada presentadora de Televisión Jenny Blanco“He aprendido de Michael Miguel que la constancia, la humildad y el siempre mantenerse


Santo Domingo, República Dominicana.- La destacada presentadora de Televisión Jenny Blanco, habla con Luz García, sobre el éxito que ha tenido en los medios, a tres meses de estar en el aire.

Sus declaraciones fueron hechas durante entrevista ofrecida para el programa “Noche de Luz”, a verse este sábado 22 de octubre, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

La joven y bella comunicadora quien es licenciada en Administración de Empresas, cuenta cómo fue su entrada a los medios, luego de participar en el Miss República Dominicana Universo 2009 y del impulso que supuso el certamen para su inserción en la pantalla chica. A l hablar sobre la reciente rivalidad en la televisión con algunas presentadoras, confiesa que no tiene rival.

“Brenda Sánchez era mi compañera, cada quien tiene su lugar en el corazón del público”, dice la presentadora de Extremo a Extremo. Igualmente destaca que tiene a alguien que la hace reír mucho, en referencia a su estado sentimental.

A tres meses del programa estar en el aire, Jenny Blanco confiesa que “lo mejor de trabajar en “De Extremo a Extremo” es el contacto diario con el público, y la oportunidad de poder llevar mi trabajo todos los días”.

“He aprendido de Michael Miguel que la constancia, la humildad y el siempre mantenerse informado, son la clave”.

En el programa la presentadora podrá ser vista en un segmento de estilismo con Keiter Estévez, donde compartirá sus trucos de belleza a la hora de prepararse para salir al aire.

fuente el nacional

No hay comentarios.: