viernes, 16 de marzo de 2012

Detrás del escenario de Premios Casandra 2012 sucedieron muchas cosas. Y no hablamos del corre corre de los bailarines, técnicos o producción.


Detrás del escenario de Premios Casandra 2012 sucedieron muchas cosas. Y no hablamos del corre corre de los bailarines, técnicos o personal de producción, no, fue del comportamiento de muchos de los artistas que tuvieron alguna participación en la ceremonia, o de los que ganaron algún premio.

Por ejemplo, Luz García puso a la producción al borde del colapso, cuando previo a su participación junto a Georgina Duluc, cuando solicitó un camerino para ella y, nada más y nada menos que sus siete estilistas.

Lo de la agrupación mexicana Maná también fue de puro estrés para la producción. Los rockeros no querían a nadie en los alrededores de los pasivos que conducían a la Sala de Prensa y mandaron a retirar a "todo el vivo", so pena de no hacer la conferencia con los periodistas si sus exigencias no eran cumplidas.

Hasta la propia Lisbeth Santos, quien se encargaba de entrevistar a los artistas previo a la sala de prensa, como parte de la prodicción de Telemicro, como canal oficial, se sintió indignada por esa actitud y mandó a decir a Fher: "díganle que yo soy Lisbeth Santos, protagonista de uno de sus videos", al final las cosas fluyeron sin mayores inconvenientes.

Jochy Santos, luego de ganar el premio Casandra en la categoría Programa semanal de Entretenimiento, entre bromas, declaró que debe cuidarse ahora, porque Michael Miguel, Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, lo amenazaron con que el de este año, sería el último que se ganaría.

Mientras esto sucedía, Michael Miguel se quedó con las ganas de contarle a la prensa sus próximos proyectos profesionales, pues tuvo tanta mala suerte que la categoría Animador del Año la transmitieron en la programación diferida y los periodistas aún se encontraban cubriendo la Alfombra Roja y la sala de prensa estaba vacía.

La Diva, Milagros Germán salvó a su pupilo Sergio Carlo. Como si de un "dos por uno" se tratase, lo arrastró hasta la sala de prensa cuando ganó su programa "Chévere Nights" en la categoría Programa Diario de Variedades.

Como el "mini divo" previamente había resultado triunfante en su terna de Locutor del Año y ésta fue entregrada durante los diferidos, además, había muchos periodistas mostraron su desinterés por hacerle preguntas a él, dado que Sergio no es dado a conceder entrevistas, lo salvó la simpatía de la jefa y finalmente pudo ser abordado por la prensa.

Los muchachos de El Batallón, quienes ganaron como Revelación del Año, tal vez por la emoción, quizás por inexperiencia, fueron los responsables de que una máquina de cervezas que había detrás del escenario, colapsara.

De todas formas y según muestran los resultados y los comentarios del público, artistas y televidentes, tanto la Alfombra Roja y la producción del show, la transmisión de televión, donde se destacó una impresionante escenografía creada por Fidel López, convirtieron éste, en uno de los mejores Casandra de todos los tiempos.

masvip

No hay comentarios.: