viernes, 16 de marzo de 2012

Jennifer Lopez hablo los detalles de su divorcio con su exmarido y reconoce que pasó un verdadero calvario en el que fue su tercer matrimonio fallido.



A pesar de que haya conseguido rehacer su vida, Jennifer Lopez no ha perdido la oportunidad de contar todos los detalles de su divorcio con su exmarido y reconoce que pasó un verdadero calvario en el que fue su tercer matrimonio fallido.

Jennifer Lopez protagoniza el número de abril de «Vogue USA». La cantante ha posado mostrando su figura esbelta siendo el reportaje central y más importante de esta revista. En esta entrevista reveladora, JLo sorprende con una imagen juvenil y atractiva a pesar de sus 42 años.


VOGUE
Portada
El rojo es un color con carácter y es el tono que acompaña a Jennifer Lopez durante todo el reportaje. La cantante no quiso conceder ninguna exclusiva cuando se divorció de su exmarido Marc Anthony el verano pasado.

Aunque Casper Smart sea ahora su pareja, JLo ha roto su silencio y explica cuáles fueron los motivos que hicieron romper su matrimonio con el cantante. Reconoce que ha pasado un calvario desde que se divorció: «Todavía estamos pasándolo mal, es difícil y emocional», afirma la cantante.

«Seguimos siendo amigos, pero nos está costando. Es duro», dice Jennifer Lopez, «Pero en general, me siento muy orgullosa de la forma en que lo estamos haciendo, sinceramente, estamos haciendo lo mejor que podemos por el bienestar de los niños».

fuente ABC.es

No hay comentarios.: