jueves, 8 de marzo de 2012

La cantante Shakira ha difundido en Twitter y Youtube un breve vídeo en el que aparece bailando al ritmo de música electrónica junto a su automóvil.




La cantante Shakira ha difundido en Twitter y Youtube un breve vídeo en el que aparece bailando al ritmo de música electrónica junto a su automóvil, que en ese momento interrumpe el tráfico nocturno de una calle de Barcelona (noroeste de España).
El vídeo, colgado el pasado 1 de marzo y de apenas 15 segundos, se titula "Shakira in Barcelona: "Im crazy about Skrillex!" (Shakira en Barcelona: Estoy loca con Skrillex!), y en él se puede ver a la cantante colombiana moviéndose al ritmo de la música.
Mientras Shakira baila, un taxi barcelonés que se topa con el coche de la cantante parado en la calle debe hacer una maniobra para evitarlo, desviarse y seguir su camino.
No es la primera vez que la cantante colombiana incumple las normas de tráfico en esta ciudad, en la que pasa largas temporadas porque ahí reside su novio, el jugador del FC Barcelona y de la selección española de fútbol Gerard Piqué.

No hay comentarios.: