sábado, 10 de marzo de 2012

Cristian Castro ha estado en el 'ojo del huracán' debido a las declaraciones de sus ex esposas, supuestos amantes. Se discute su sexualidad.


El intérprete de los éxitos de José José, Cristian Castro (de 37 años), ha estado en el 'ojo del huracán' debido a las declaraciones de sus ex esposas, supuestos amantes, de su mamá, Verónica Castro e incluso de él. Aquí te dejamos el recuento de las confesiones que señalan que el 'Gallito Feliz' podría ser homosexual:

* Valeria Libermann lo llamaba 'homosexual'

A principios de 2008, se dio a conocer que una de las situaciones que la incomodaban (y que incluso ella tenía pruebas como fotos y videos) era que a su aún esposo (estuvieron casados de 2005 a 2009) le agradaba participar en orgías.


* Gaby Bo declaró: ''Infiel sí, homosexual no"

Luego de lo que confesó Valeria, Gaby Bo, quien fuera la primera esposa de Cristian (de 2003 a 2004), en una entrevista respondió: "Cristian infiel, sí, pero homosexual, no. En nuestro matrimonio fue demasiado mujeriego". Esto a pesar de que durante el divorcio de ella, también se rumoró que él era bisexual.


* Gaspar Chiapetta afirmó que anduvieron

En 2008, el diseñador argentino Gaspar Chiapetta afirmó que había tenido una relación gay con Castro. Supuestamente, ambos fueron amantes en 2003, al mismo tiempo que el artista mexicano estaba casado con Gabriela Bo, pero nunca se comprobó.


* Alfredo Cervantes Landa aseguró: "Cristian fue mi cliente"

En junio de 2008, el sexoservidor Cervantes Landa (quien fue declarado culpable de agredir físicamente al conductor Fabián Lavalle) dio a conocer que también había sido uno de sus clientes. "sí lo fue hace 10 años; lo conocí en la Zona Rosa (en la ciudad de México); además recordó que jamás tuvieron problemas en los pagos.


* Vero, su madre, no lo negó ni lo aceptó: ''Arriba los gays"

Tras los rumores sobre las preferencias de Cristian, Verónica Castro, su mamá, afirmó en un programa de televisión: "no sé por qué están tan espantados de las preferencias sexuales, ni siquiera yo; arriba los gays, arriba la liberación, arriba esas cosas. ¿Cuál es el problema?", dijo la actriz sin admitir ni desmentir que su hijo fuera gay.


* El propio Cristian se balconeó: "Si un gay me mantiene, sí le entro"

En octubre de 2010 comentó: "Siempre se ha dicho que soy gay y muchos me han tirado la onda... la verdad es que nunca he estado en la cama con otro chico, pero si me mantiene, me mima y es bonito, neta que ahora sí le entro, porque siempre soy yo el que mantiene a las mujeres. Quiero saber qué se siente".


* En un show un fan le dio un beso: "Y me gustó"

Y en agosto de 2011, un admirador subió al escenario del Greek Theatre en Los Ángeles, California, y le plantó tres besos. En ese momento, Cristian declaró; "es la primera vez que un hombre me da un beso... ¡y me gustó, eh!".

fuente TV notas

No hay comentarios.: