martes, 13 de marzo de 2012

La credibilidad de unos premios depende sus miembros.Sus miembros no deben de estar en la posición comprometedora, "pujando" premios para sus amigos.


Faltando apenas horas para que los Premios Casandra, hay miembros de Acroarte que se han dedicado a pronosticar quienes van a ganar en algunas categorias.
Resulta increible de la forma en la que miembros de Acroarte, que ademas son votantes en los premios, quieren hacer pronósticos, dejando al descubierto practicamente quienes van a ganar la premiación.
Ademas se van a veces a lo personal con algunos nominados,y otros que quedaron fuera de la competencia.
La credibilidad de unos premios depende sus miembros, y muchos cronistas con espacios de farandula, solo hacen ver que solo son un relajo, porque no le dan el debido respeto.Dos ejemplos de eso son Jary Ramirez y Robert Sanchez.
El primero se puso como una cacata boca arriba defendiendo a Raymond y Miguel en las categorías que están nominados, lo cual es su derecho.
Lo que no se vio bien es que denigrara directamente a Boca de Piano, calificándolo hasta de rastrero y pobre.
El Sr. Jary Ramirez parece ignorar que Fausto Mata tiene derecho a patalear por la forma tan directa que se pide un premio para un artista.
El tambien ignora que hoy quienes estan arriba pueden estar abajo y viceversa.
Algunos miembros de Acroarte deberían tener mas cuidado a la hora de enfrentarse verbalmente con nominados y estar haciendo apuestas.
Resulta una ironía que usted sea parte de Acroarte y no respete a los nominados.
El otro caso es Robert Sanchez. Todo el mundo sabe que Robert se mueve mucho dentro de Acroarte, además de ser miembro votante.
Es increible que el haga un reportaje completo diciendo sus pronósticos para el Casandra, como que el ignora todo lo que pasa en esos premios.
Al parecer estos cronistas no entienden que eso le quita brillantez a un evento de esa magnitud.
Nunca he visto a ninguno moembro del comite de votantes ni de los Grammys ni de Los Premios Oscar salir a dar orejitas por radio y televisión.
Ese es un mal que Acroarte debe comenzar a erradicar de sus filas. Sus miembros no deben de estar en la posición comprometedora, "pujando" premios para sus amigos artistas, lo cual es muy evidente y claro.
Es muy fácil adivinar cuando se está adentro y se sabe todo el meneo. Es una falta de respeto a Acroarte y a la clase artistica la posición de muchos cronistas de farándula.
Imaginate que Fausto Polanco de sus favoritos y Emely Baldera dizque trate de adivinar quienes van a ganar, si ellos ignoran todo lo que pasa en los premios, que sus posiciones de expresidente y esposa del actual presidente de Acroarte no les da privilegios para saber ciertas informaciones.
La gran mayoría de los cronistas y miembros de Acroarte estan comprometidos de una manera o de otra, pero deberían de ser más discretos a la hora de emitir ciertos comentarios que van en favor de algunos artistas y en perjucio de otros.
Acroarte debería tomar cartas en el asunto y aplicarle la ley de mordaza a ciertos cronistas que se pasan de contentos opinando y revelando informaciones que pertenecen a la institución.
Publicado por Joseph Caceres
Por Judith Estephen

No hay comentarios.: