viernes, 30 de marzo de 2012

Juan Gabriel actuará en la cinta ¿Qué le dijiste a Dios?



El cantautor Juan Gabriel regresará a la pantalla grande, de la mano de la directora Teresa Suárez, con una participación especial en la cinta de corte musical, ¿Qué le dijiste a Dios?.

El rodaje empezará el próximo mes de mayo y contará con la actuación de Marimar Vega, Mark Tacher, Erick de la Rosa, Amorita Rasgado, entre otros.

La película tendrá cerca de diez canciones de Juanga. Sobre su participación en su proyecto, Suárez comentó: "Es un honor para nosotros que un artista de su talla haya aceptado participar", señaló.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...