sábado, 17 de marzo de 2012

Enrique Iglesias ha tomado con humor los rumores de que está en bancarrota. Cataloga como “otro chisme mal contado”.


Enrique Iglesias ha tomado con humor los rumores de que está en bancarrota. Al cantante le provoca risa lo que su publicista, Joe Bonilla, cataloga como “otro chisme mal contado”.

“Esteis atentos que muy pronto les pasaré mi línea de 800-ayuda, para que me ayuden a salir de la bancarrota”, expresa Iglesias en un comunicado enviado por el publicista.

Ayer en El Gordo y la Flaca (Univisión) salió un reportaje que resumía los rumores que han surgido en internet sobre la presunta bancarrota de Iglesias, quien habría caído en esta situación por una deuda por comprar una mansión en Miami valorada en 4 millones de dólares, y a la cual le ha invertido –junto a su novia, Anna Kournikova- presuntamente más de 15 millones de dólares en remodelación.

Pero Iglesias en realidad –de acuerdo a la revista Billboard- fue el artista latino que más facturó en el 2011 y tan solo en Estados Unidos generó 7 millones de dólares con su Euphoria World Tour.

Solo con las dos funciones que presentó en el Madison Square Garden, de Nueva York, obtuvo una ganancia de 1.7 millones de dólares.

FUENTE people en español

No hay comentarios.: