martes, 6 de marzo de 2012

El Presidente Leonel Fernández declaró el día de hoy como de Duelo Oficial por la muerte del comunicador y productor de TV Corporán de los Santos.


Representantes de distintos sectores de la vida nacional, sobre todo gente de la radio, la televisión, las artes populares y los medios de comunicación, expresaron ayer su identificación con los deudos del destacado productor de radio y televisión Rafael Corporán de los Santos. El Presidente de la República envió una nota de condolencia a su esposa Grisselle Báez, y declaró el día de hoy martes de duelo nacional.

El Presidente Leonel Fernández declaró el día de hoy como de Duelo Oficial por la muerte del comunicador y productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, y ordena que la Bandera Nacional ondeé a media asta en los recintos públicos.

La disposición está contenido en el decreto 97-12, de este lunes, que destaca que De los Santos fue un incansable trabajador de la radio y la televisión dominicana, cuya tesonera labor contribuyó grandemente a ayudar a miles de familias pobres.

Señala que el productor de televisión fue síndico de la capital, 1990-1994.

Indica que con su amplia labor humanística llegó profundamente a los corazones de miles de dominicanos pobres a los que en sus programas radiales y televisivos, Sábado de Corporán y Sábado Chiquito de Corporán tendió la mano.

Precisa que su fallecimiento llena de luto a la familia dominicana, sobre todo a los desposeídos.

fuente Hoy

No hay comentarios.: