jueves, 15 de marzo de 2012

Omega amaneció preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que la Fiscalía del Distrito Nacional lo presente ante el Tribunal.



Santo Domingo.-El mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega) amaneció hoy preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que la Fiscalía del Distrito Nacional lo presente ante el Tribunal de Atención Permanente, donde solicitarán medidas de coerción por haber golpeado a una periodista y un camarógrafo de la cadena Univisión y a una menor cuando salía de los premios Casandra 2012.

Omega se presentó voluntariamente al palacio de la Policía Nacional para responder la acusación que en su contra sometieron la periodista Gelena Solano y el camarógrafo César Serra.

Los comunicadores se reunieron en la mañana de ayer con el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, cuando depositaron la denuncia. Luego que se entregara, cerca de las 3:00 p. m., “El Fuerte” fue interrogado en la Policía.

A las 5:10 p. m. fue trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde la Fiscalía del Distrito Nacional decidió dejarlo preso.

Hoy la Fiscalía concluirá el expediente para solicitar medidas de coerción.

Omega negó que agrediera a los comunicadores y que le haya dado seis mil pesos a la menor luego que le arrebatara y destruyera el celular con el que grabó la agresión. Reconoció que “hubo percances con gente que andaba conmigo”.
fuente el dia

1 comentario:

moonstone dijo...

ME PARECE QUE HAY CIERTA ENVIDIA HACIA EL ARTISTA OMEGA DESPUEZ DE TODO A QUIEN LE IMPORTA SI LLEGO EN UN AUTO LUJOSO Y LUEGO SE FUE EN UN TAXI O ES QUE SUBIRSE A UN TAXI AHORA ES UN PECADO CREO QUE LA PRENSA DEBERIA RESPECTAR AL ARTISTA Y SU PRIVACIDAD Y REALMENTE NO CREO QUE OMEGA HAYA TOCADO A ESA NINA TALVEZ LE QUITO EL TELEFONO PORQUE ELLA ESTABA INVADIENDO SU PRIVACIADAD PERO LE DIO DINERO PARA COMPRAR OTRO ELLO HAY MUCHISIMO PROBLEMAS EN ESTE MUNDO DONDE DEBERIAN DE OCUPARSE Y DEJAR A LOS ARTISTA TRANQUILO DESPUEZ DE TODO SON MORTALES COMO NOSOTROS Y QUIEREN SU PRIVACIDAD.