viernes, 16 de marzo de 2012

Dicen que Alfombra Roja de los Premios Casandra, que ha caido en manos de un grupo de diseñadores y modistos mafiosos, que cobran a los artistas .


Apelamos a don José Leon, figura prominente decente y con criterio, cabeza de un grupo empresarial, para pedir su intervención en torno a lo que está ocurriendo con la denominada Alfombra Roja de los Premios Casandra, que ha caido en manos de un grupo de diseñadores y modistos mafiosos, que cobran a los artistas para que sean entrevistados y tomados en cuenta en la pasarela.

En los últimos viene ocurriendo lo mismo. Diseñadores conocidos como "la Mafia de la Alfombra Roja" se reparten los diseños de los principales artistas, en cuyos costos de confección incluyen un capítulo destinado alegadamente al pago por las entrevistas, despliegue de cámaras y enfoques que se hacen en la transmisión de televisión.
Esos modistos, según argumanetan a sus clientes sabe, pagan a los productores y directores de la Alfombra Roja, al igual que los operadores de cámaras y directores de las unidades móviles, para que incluyan a los artistas y a las figuras a las cuales visten, como también para boicotear a quienes ven como parte de la competencia. Son muchos los desplantes que acontecen en la llamada Alfombra Roja, irrespetando a grandes figuras del arte.

El artista que no transigue con ellos, no es tomado en cuenta en la Alfombra Roja, lo cual es un abuso, que no debería ser permitido por los patrocinadores, gente de una familia muy seria, que ha crecido comercialmenter apegada a principios éticos y que han hecho grandes aportes a la nación.

Un evento que se hace a nombre de Casandra Damirón no se merece eso, porque ella en vida fue una gran luchadora por los derechos de los artistas.

Este reclamo lo hacemos directamente a don José Leon, al grupo Leon Jiménez, a la Cervecería Nacional Dominicana, porque Acroarte ha demostrado que no tiene fuerza para lidiar con la mafia, ni tampoco parece que le interesa, mientras la Alfombra Roja se hunde en el descrédito, salpicando con el lodo al mismo premio.
Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: