jueves, 29 de marzo de 2012

Maite Perroni está feliz de trabajar con Pedro Fernández



Maite Perroni confirmó que será la protagonista de la nueva telenovela "Cachito del Cielo", en donde hará pareja con Pedro Fernández.

La ex RBD declaró que está muy contenta de trabajar junto al cantante en esta producción, pues le parece que es todo un caballero con el que sin duda se divertirá mucho en todas las escenas.

"Pedro Fernández me cae muy bien y lo que estuvimos conversando todo ha sido muy bueno, me parece que vamos a llevarnos muy bien. Es una persona muy amable y ahora tenemos la oportunidad de compartir en escena, de reírnos, de pasarla bien...", declaró la actriz al programa "Hoy".

El actor también ha declarado que está emocionado de actuar junto a Perroni, ya que afirma que aunque lleva poco tiempo de conocerla, es una mujer muy guapa y agradable.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...