miércoles, 14 de marzo de 2012

Los periodistas de Univisión Gelena Solano y César Serra visitaron en la mañana de hoy al jefe de la Policía Nacional.



Los periodistas de Univisión Gelena Solano y César Serra visitaron en la mañana de hoy al jefe de la Policía Nacional,. mayor general Polanco Gómez, ante el cual se querellaron por el hecho de que anoche, durante la transmisión de la alfombra roja de los Premios Casandra, fueron agredidos por el mambero Peter de la Cruz (Omega).
El coronel Máximo Báez Aybar, relacionador público de la Policía Nacional, así lo informó en su cuenta de Twitter, señalando que ante la acusación que se le ha hecho, se invitó a Omega a entregarse.
Dice que el artista llamó por teléfono a la Policía Nacional temprano en la mañana, diciendo que se presentaría ante las autoridades, pero que no lo había hecho, por lo cual se ha dispuesto un equipo policial para su apresamiento.
A continuación lo dicho eTtwitter por el relacionador público de la Policía, junto a las fotos de la visita de los periodistas de Univisión al jefe de la institución
Tweets

26m Maximo Baez Aybar ‏ @MaximoBaezaybar
@idominicanas Aun no esta preso
En respuesta a ImagenesDominicanas
53m Maximo Baez Aybar ‏ @MaximoBaezaybar
Mayor Gral Polanco Gomez,recibe periodistas de Univision.Invita a Omega a entregarse ante acusación. http://yfrog.com/num13sxij
Ver foto
1h Maximo Baez Aybar ‏ @MaximoBaezaybar
Omega llamo a la Policía Nacional,temprano hoy,diciendo se presentaría,lo que aun no ha hecho.Equipos policiales aprestan su apresamiento.
Maximo Baez Aybar ‏ @MaximoBaezaybar
Ahora:Periodistas de Univision,Yelena Solano Y Cesar Serra,al llegar al Palacio PN http://yfrog.com/h8af2sgqj

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: