martes, 20 de marzo de 2012

George Clooney se hizo pasar por Brad Pitt


Después de salir de la cárcel, y haciendo gala de su sentido del humor, el actor dio el nombre de su gran amigo en vez del suyo cuando los policías le pidieron que se identificara.
"Cuando vinieron a arrestarlo y pidieron los nombres de los que estábamos allí, George dijo que se llamaba Brad Pitt". Eso dijeron Fred Kramer -otro de los manifestantes-, un guardia de la celda y también el director ejecutivo de la organización Jewish World Watch a Access Hollywood.

El viernes, George Clooney fue detenido en el exterior de la embajada de Sudán en Washington por desobediencia civil, después de ignorar las órdenes de la Policía para que desalojara el lugar. El actor, junto a su padre y otros activistas, denunciaban el conflicto que actualmente tiene lugar en el sur de ese país.

"El tiempo en la cárcel fue bastante increíble, fue como una pequeña conferencia", declaró Kramer. "Durante esas horas, estuvimos hablando sobre cómo podrían hacerse las cosas y cómo debería el Gobierno de los Estados Unidos tomar conciencia de esto".

Por el momento, el protagonista de Los descendientes no se rinde y piensa seguir usando su imagen pública para concientizar de lo que ocurre en Sudán. De hecho, actualmente también prepara un documental con John Prendergast (otro conocido activista en favor de los derechos humanos) para mostrar la realidad criminal contra la población sudanesa.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios.: