lunes, 12 de marzo de 2012

Una vez más, Univision decide hacer cambios con sus telenovelas' El Talismán' cambia de horario por bajo rating y en su lugar viene Abismo de Pasión.


Una vez más, Univision decide hacer cambios con sus telenovelas y hasta con el formato de sus shows intentando alcanzar mayor rating o por lo menos recuperar el que están perdiendo. Y las dos primeras modificaciones son con 'Despierta América' y 'El Talismán'.

Sin bien la telenovela protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa había comenzado con muy altos rating, en su mayoría logrados por la gran cantidad de seguidores y fans que tiene la bella actriz mexicana, esto no alcanzó para sostener lo que se esperaba fuera el éxito del año para Univision, teniendo en cuenta que es la segunda historia original de la cadena.

Es por eso que, los altos ejecutivos, han decidido tomar una drástica decisión de emergencia y cambiar el horario de la telenovela: del 'prime time' de las 9/8 PM Centro, ahora pasará a la 1/12 Pm Centro, quedando en su lugar 'Abismo de pasión' protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda.

Una fuente dentro de Univision nos confirmó el cambio y además nos aseguró que después de haberse hecho una encuesta entre los televidentes, se supo que el problema de la caída en el rating de la telenovela se debió a que a la gente no le gusta la historia. "Tampoco que gusta el protagonista, Rafael Novoa. El público sigue apoyando a Blanca Soto. Incluso ya contrataron un nuevo escritor para que cambie el rumbo de la historia", nos dijo esta persona.

Otro que seguiría por el camino de los cambios es 'Despierta América'. Con la llegada de la productora Luz María Doria, ex 'Escándalo TV' y 'La Tijera', volvieron los segmentos de humor y los personajes de Raúl González. Ahora cambiarán el set, para regresar a uno estilo casa como tenían antes el actual más estilo moderno. Otra de nuestras fuentes nos dijo que de este modo intentarán recuperar todo lo que perdieron con los cambios.

"La escenografía no será lo único que volverá, es posible que Neida Sandoval vuelve a ser re contratada y que uno de los presentadores masculinos sea cambiado por uno nuevo, pero todavía no se sabe si será Poncho o Raúl", nos dice esta fuente.
fuente celestrella

No hay comentarios.: