lunes, 16 de julio de 2012

El dúo boricua Wisin y Yandel aclararon que ellos tenían disponibles era el 8 Septiembre. Saymon Díaz confirmó que la fecha del show fue “planificado en base a calendarios y disponibilidad”.

El dúo boricua Wisin y Yandel aclararon “que entre el 20 y 22 de Septiembre era la fecha que tenía sus oficinas había pre-planificado con SD Concerts para hacer su presentación en Santo Domingo; pero que la fecha que ellos tenían disponibles era el 8, día en que se ha fijado el espectáculo de Cierre del Verano Presidente y el inicio de su Tour mundial “Los Líderes”.


El empresario artístico Saymon Díaz confirmó que la fecha del show fue algo “planificado en base a calendarios y disponibilidad”. “Nuestra intención es que a todos en este negocio nos vaya bien, a nadie le conviene que a un colega le vaya mal y pidió ayudarse mutuamente en este y otros eventos. Díaz comentó que en el país hay casi 10 millones de habitantes, con público para todos los eventos. (Más detalles del show y precios de la boletas aquí)

Las boletas del concierto de cierre de Verano Presidente con Wisin y Yandel, además de Prince Royce, están a la venta –desde hoy- en todas las tiendas La Sirena y Supermercados Pola a RD$600 pesos gradas, RD$800 en terreno y RD$2,000 pesos VIP.

“Los artistas insistieron mucho que fueran precios populares para dar facilidad a los consumidores de Presidente”, dijo Saymon. Yandel adelantó, que las primeras 5,000 personas que adquieran la entrada, se entregará un CD de su nueva producción “Líderes”.
Saymon aclaró que están trabajando para eso como dijo el artista y van hacer todo el esfuerzo para lograrlo. Dijo además que la propuesta del espectáculo está basada en WY, y que será la primera vez que se presente una producción a Prince Royce “como se la merece”. No descartan más artistas invitados, en especial urbanos.

Los reagetoneros no descantan hacer juntes con artistas criollos y dijeron han impulsado los “featurings” en los últimos años de su carrera, con exponentes no solo del movimiento; pero que “si hacen algo que un artista criollo, lo pueda hacer, no descartan esa posibilidad”.

En este espectáculo, los intérpretes urbanos promoverán su más reciente disco, titulado “Los Líderes”, que disfrutarán primero sus seguidores en el país. “Este concierto con Wisin y Yandel y Prince Royce será otra gran muestra de que en el Verano Presidente 2012 Nos pasamos de frescura”, explicó recientemente Melissa Martínez, gerente de Presidente.

El gran espectáculo tiene la producción de SD Concerts y forma parte de las sorpresas que trae el Verano Presidente 2012; tres meses en los que la marca estará en toda la geografía nacional con sus “Brigadas Frías” y “Estaciones de Frescura” visitando los puntos más “encendidos” del país, brindando innovadoras atracciones de entretenimiento a los consumidores.

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: