miércoles, 18 de julio de 2012

La cantante Jennifer Lopez va a hacer todo lo posible para que su «cuento de hadas» se realice. Y su sueño no es otro que casarse para siempre. Aunque ya lo haya hecho tres veces.

La cantante Jennifer Lopez va a hacer todo lo posible para que su «cuento de hadas» se realice. Y su sueño no es otro que casarse para siempre. Aunque ya lo haya hecho tres veces —primero con Ojani Noa, después con el bailarín Chris Judd y a continuación con Marc Anthony— JLo no desiste en su empeño de cumplir la promesa de estar con alguien «hasta que la muerte los separe».


Todo eso se lo ha explicado a la periodista de ABC News Amy Robach. «Para mí el cuento de hadas es mi gan sueño», ha dicho la cantante que no descarta pasar por el altar con el bailarín Casper Smart. «No pienso renunciar a mi deseo», ha agregado.

Lopez terminó su matrimonio con Anthony el pasado verano tras siete años de relación y pronto se dejó ver con Smart, el jefe de coreografía de su compañía. El joven, de 25 años, pasó de ser su compañero a su paño de lágrimas y ahora, tras casi nueve meses de relación, muchos siguen dudando de su verdadero amor.

Casper declaró abiertamente que estaba enamorado de Jennifer pero eso solo sirvió para que le acusaran de aprovecharse de la cantante e incluso pusieran en duda su sexualidad. «Lo nuestro no fue un flechazo, había química y fue surgiendo», afirma el chico.

Ellos llevan los rumores con resignación y, aunque Smart dijo recientemente que de momento no había boda, parece que su «jefa» pronto le planteará el compromiso. ¿Adicción a las bodas o verdadero empeño por cumplir sus promesas?

fuente ABC.es

No hay comentarios.: