martes, 31 de julio de 2012

La Chilindrina confesó que su ex compañero Carlos Villagrán sufrió abusos durante el pasado "Homenaje a Chespirito".

María Antonieta de las Nieves confesó que su ex compañero Carlos Villagrán sufrió abusos durante el pasado "Homenaje a Chespirito" que le realizó Televisa.


Según declaró la comediante conocida como "La Chilindrina", el actor viajó especialmente desde Chile para estar presente durante la ovación y luego de que llegara al lugar, los productores lo encerraron en un cuarto y no lo dejaron salir hasta que se terminó el espectáculo.

"Los productores le dijeron ‘vamos a darte un lugar especial para que te ovacionen y lo tuvieron detenido en un lugar para que no saliera. Eso fue la cosa más ruin que se le pudo haber hecho", declaró la actriz a un diario peruano, al que agregó, que al igual que el famoso "Quico", ella también fue humillada por la producción de la emisión por el hecho de que no la hubieran invitado.

"Yo dejé mi trabajo para estar ahí, ya tenía mi vestido y mi acompañante, porque no pensé que por una rencilla no me iban a llamar después de 40 años de haber compartido un escenario", sostuvo De las Nieves.

No hay comentarios.: