lunes, 23 de julio de 2012

La cantante Martha Heredía arremetió contra el concurso Latin American Idol, acusando al mismo de no cumplir con la promesa de grabarle un disco y organizar con ella giras de promoción.

La cantante Martha Heredía arremetió el sábado contra el concurso Latin American Idol, acusando al mismo de no cumplir con la promesa de grabarle un disco y organizar con ella giras de promoción al resultar ganadora del primer lugar.


Las declaraciones de la artista se produjeron en el programa Sábado Extraordinario que se transmite a partir de las doce del mediodía los sábados por Telemicro Canal 5 , Telemicro Internacional y Telemicro HD, dodne fue entrevistada por Anabell Alberto y Michael Miguel.

Aún cuando tiene el criterio de que Latin American Idol es un fraude, refiere que no ha pensado en demandar a los organizadores del concurso por el incumplimiento de que ha sido víctima, ya que según dijo en la entrevista "prefiere dejarle eso a Dios".

En la actualidad la joven cantante dice sentirse feliz con su carrera porque no está atada a ningún contrato con nadie.

Aseguró que quiere seguir adelante con su carrera, cuando apenas alcanza los 21 años de edad, y que se encuentra grabando un nuevo disco con su nuevo manager Mark Heisen.

De Cesarito Suárez, quien era su anterior manager dijo que este hizo lo que "le tocó" en su momento de contrato.

Dijo que iene la esperanza de dar a conocer este disco antes que termine este 2012, sin olvidar que el género que le gusta interpretar lo urbano pop.

De lo nuevo en su vida, dijo que a la gente le ha gustado su nuevo corte de pelo, hecho por el estilista llamado José Luis, hace 2 meses.

Le pide al público que la dejen de ver como la muchachita que salió de un reality, como la aficionada, pues quiere de ahora en adelante ser tomada en cuenta como una artista verdadera, pues ya dejo de ser una niña y es toda una mujer.

(Nota enviada por Kenny Valdez y Sábado Extraordinario)

No hay comentarios.: