lunes, 23 de julio de 2012

Dicen que Ivan Ruiz se molesto con José Augusto Thomen dueño del Show del Mediodia porque este le reclamo la repeticion de una entrevista de EL Zafiro al parecer le molestó y reaccionó airado.

Hemos querido tener información de primera mano sobre lo que está aconteciendo en el showmed.


Cuando indagamos por los predios de "El Show del Mediodía" sobre la salida del productor Iván Ruiz, los detalles que nos dieron fueron los siguientes:

"Iván Ruiz se ha vuelto loco porque la empresa Wind Telecom le avanzó dos millones de pesos para montar un canal de televisión, y como se va para su nuevo proyecto decidió abandonar el meridiano. Pero no se fue de buena manera, ya que antes de irse le dijo de todo al señor José Augusto Thomen, y hasta le mentó su maldita madre", dijo un integrante del equipo de producción.

Refirió que la discusión se orinó cuando Thomén le reclamó a Iván por el hecho de que habían repetido una entrevista con El Zafiro, lo que al parecer le molestó y reaccionó airado.

Sin embargo, atribuyen el hecho a que ya Iván tiene un nuevo proyecto, como es el canal 3 de Wind Telecom en sus manos, trabajo por el cual le avanzaron dos millones de pesos.

El informante dijo que Iván trató de llevarse a integrantes del elenco del programa, como es el caso del comentarista Ventura, pero que este prefirió seguir en el mismo.

fuente Merengala

No hay comentarios.: