martes, 31 de julio de 2012

Marilyn Monroe cincuenta años después de la muerte continúan persiguiéndole cientos de rumores sobre su vida privada. Dicen que la diva deseaba a las mujeres, tanto que llegó a pensar que era lesbiana».

Cincuenta años después de la muerte del icono más sexy del planeta, continúan persiguiéndole cientos de rumores sobre su vida privada. La rubia que logró seducir al «sex symbol» de Marlon Brandon, e incluso al mismísimo presidente de los Estados Unidos de América, John F. Kennedy, fue de hecho muy sensible a los encantos femeninos.


Las últimas revelaciones las encontramos en el libro «Marilyn Monroe: My Little Secret Told by Jane Lawrence» del autor Tony Jerris. El gran secreto que guarda Jane Lawrence, que dirigía el club de fans de la diva, sería una relación homosexual entre las dos cuando ella tenía 16 años. El autor lo revela en Radar Online: «Jane tenía sólo 12 años. Su relación pronto se convirtió en algo intenso, ya que compartían una historia familiar con problemas. Estaba atormentada por su identidad sexual, pero Marilyn le aseguró: «El amor es el amor no importa nada más».

El libro, que pronto será publicado, recoge los recuerdos de Lawrence: «Recuerdo nuestro primer encuentro como un sueño. Mi corazón empezó a latir frenéticamente mientras rozaba mis muslos, y luego se acercó a mis labios ... y me dio un largo beso». Según Jerris, Marilyn habría tenido encuentros homosexuales con estrellas de cine como Joan Crawford, Barbara Stanwyck, Marlene Dietrich y Elizabeth Taylor.

En otro libro, «Marilyn: la pasión y la paradoja», por Banner Lois, insinúa que Marilyn fue asaltada por las dudas sobre su identidad sexual. «tenía todos los hombres más influyentes y fascinantes, se casó con la estrella del béisbol Joe DiMaggio y con el escritor Arthur Miller, incluso tuvo un famoso romance con Frank Sinatra. Pero en el fondo la diva deseaba a las mujeres, tanto que llegó a pensar que era lesbiana», asegura el autor.

Según Lawrence, ella nunca había pensado en ello como un problema. «Era un espíritu libre, una persona abierta y alegre sin ningún tipo de perjuicios sociales».

fuente ABC.es

No hay comentarios.: