martes, 24 de julio de 2012

Idelfonso Ureña, productor general del grupo Telemicro, se desliga de los supuestos ataques desde ese canal contra el programa "Con Domingo y Pacha".

Idelfonso Ureña, productor general del grupo Telemicro, se manifestó preocupado por los ataques desconsiderados que se han lanzado desde un programa que se originan en uno de sus canales, en contra de "Con Domingo y el Pachá".


"Ahorita van a creer que es uno el que está en eso, cuando no es cierto", dijo Ureña en una conversación informal con esta página en sus oficinas.
"De ninguna manera podemos asumir ninguna actitud malsana contra El Pachá y Domingo, como nunca la hemos tenido contra Jochy Santos, con quien siempre hemos tenido lazos de amistad y cordialidad", expresó Idelfonso.
La preocupación viene del hecho de que se pudiera interpretar que los ataques a Domingo y El Pachá se originan en el hecho de que hacen un programa de variedades sabatino que compite con Sábado Extraordinario.
Al tiempo de desligar la empresa de lo que se ha considerado una querra sucia contra los señalados comunicadores, aún cuando se origina desde un programa que está en uno de los canales del grupo Telemicro, Idelfonso reiterío su respeto y consideraciíon para todos sus colegas de la televisión.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: