martes, 24 de julio de 2012

Anoche inicio la nueva etapa de “Esta Noche Mariasela”

Anoche inicio la nueva etapa de “Esta Noche Mariasela”, presentado al público mucho más de lo habíamos escuchado sobre la revista de variedades y superando todas las expectativas creadas.
Mariasela Alvarez muy elegante, al presentarse dijo: “Bienvenidos ¡Por fin! Cuanto tiempo deseando pronunciar estas palabras. ¡El Buen hijo a su casa vuelve! Esa frase me ha venido hoy mucho a la cabeza, por varias razones. Una de ellas, es que esta fue nuestra casa televisiva durante muchos años” y aprovechó para agradecer la acogida de Domingo Bermúdez y toda la familia de Color Visión.

Una gran escenografía con el concepto 360 –creada por Omar Martí- enmarcó a Mariasela, Enrique Quailey, José (Checho) Lora y Diana Lora –talentos del espacio- que a decir de los televidentes esta majestuosa y “recoge perfectamente la esencia de nuevo formato” del programa que se difundirá de lunes a viernes de 10:30 a 11:30 de la noche por Color Visión. (Click aquí para más fotos y detalles)


“A partir de hoy esta será la casa de todos, expresó Mariasela, que agradeció todo el cariño y seguimiento en las calles y las redes sociales -anoche fue "trending" en Twitter- “lo que sirvió de motivación para embarcarse en esta ambiciosa aventura”. “Es un privilegio, después de 8 años de ausencia de la TV local, seguir en el recuerdo y los corazones de tanta gente”, manifestó visiblemente feliz.
Entre los segmentos que tendrá la producción diaria están: El Trotabarrios, La Mesa, Con otros ojos, Como se vive con…, La Nenaemboscada, 12 meses 12 causas, Solo en RD, Tocados por Dios, La Alfombra Roja, Gente que Transforma y El ultimo día de tu vida. El espacio cuenta con un equipo que lidera Esteban Martín en producción general, la producción ejecutiva de Maralva Producciones y Gina Giudicelli.
ImagenesDominicanas.com estuvo desde bien temprano viendo los preparativos para salir al aire y les muestra algunas fotos de lo que se vió backstage en el primer programa de “Esta noche Mariasela”.

imagenes dominicanas

No hay comentarios.: